Pensar que pasó un tiempo, pensar que es como un año mas o menos que lo por primera vez, nunca pensé en esos momentos que me iba a enamorar tanto de una persona como me pasó con él. Fue todo muy rápido. Al principio no le pasaba cabida, no me importaba, al contrario si me hablaban de él era como si no me importara cada movimiento que haga, es más me caía mal... y ahora?, ahora que me esta pasando?, son preguntas que todavía no puedo contestar.
Pede ser que él no me valore realmente por lo que soy, por como me conocen todos, me quiera solamente como una amiga y lo acepto, pero cada día que pasa, cada hora me doy cuenta que necesito tenerlo conmigo, es algo que no puedo aceptar que no esté conmigo.
Cada vez que hablamos, cada vez que lo veo me cambia todo, no importa quién esté a mi alrededor, lo único que me importa es verlo, tenerlo aunque sea un minuto conmigo, sacarme la tranquilidad de que lo vi y en ese poco tiempo que lo veo soy feliz.
Lo amo, es hermoso, definitivamente me enamoré y creo que esto va a ser por mucho tiempo. Es feo el saber que me enamoré de un amigo que jamás imaginé que podría llegar a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario